Asesoramos a Grandes Marcas
Asesoramos a Grandes Marcas

Somos sus consultores inmobiliarios

Desde su nacimiento como consultoría, A&M, se ha venido consolidando como una empresa de atención integral en materia inmobiliaria. La experiencia y especialización de nuestro equipo nos permite desarrollar todo tipo de gestiones inmobiliarias. De hecho, el trabajo de estos últimos años y nuestra implicación proactiva por generar actividad, nos ha permitido mantener una evaluación contínua del mercado. Esta experiencia es un aval a la hora de tener un trato directo, cercano y muy realista con nuestros clientes, a quienes acompañamos en todos los aspectos tanto de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria.

 

Hemos extendido nuestros servicios para atender a nuestros clientes en cualquiera de las esferas que hoy en día plantea el mercado inmobiliario. En una realidad en constante cambio.

 

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar lo que desea y siempre asesorado por el mejor equipo de consultores.

 

Mónica Muro Lucas

Directora Comercial

 

 

 

 

 

 

 

A&M Consultora Inmobiliaria nace en enero de 2012 gracias a la iniciativa y arrojo de Mónica Lucas tras una larga trayectoria en el sector inmobiliario. Desde entonces nos mueve su satisfacción, así como colaborar a la implantación comercial e industrial de nuestro entorno.

 

 

A&M Consultora Inmobiliaria

Plaza de la Libertad 1, 1º Izq.

47002 Valladolid

Teléfono: 983 33 10 33

Fax: 983 35 76 46