Asesoramos a Grandes Marcas
Asesoramos a Grandes Marcas

Suelo y Edificios

Mónica Muro Lucas

Directora Comercial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aymconsultorainmobiliaria@gmail.com

Nuestros técnicos especializados en suelo trabajan para ofrecer el producto idóneo a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Como punto de inicio del proceso inmobiliario, el suelo es un producto singular que requiere un análisis individualizado para una óptima implantación de la futura actividad. Por ello, en A&M Consultora Inmobiliaria acompañamos al cliente durante el proceso tanto de  búsqueda y adquisición del activo inmobiliario, como en la venta de éste. Nuestros servicios de personalizados se basan en:

  

  • Una búsqueda de suelos de acuerdo a criterios de oportunidad
  • Estudio de las condiciones de ubicación y servicios
  • Asesoramiento jurídico tanto de la situación como de la operación
  • Análisis de la viabilidad técnica y urbanística de la operación
  • Asesoramiento en la negociación y cierre de la operación.

 

A&M Consultora Inmobiliaria le ofrece una amplia cartera de suelos, tanto para uso industrial, como residencial o terciario/comercial a precios muy competitivos. Consúltenos: le buscamos el suelo que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Asesoramiento urbanístico al detalle:

Para aquellos clientes que los soliciten, disponemos de servicios especiales:  

 

  • Asesoramiento urbanístico-arquitectónico  exhaustivo durante el proceso de venta-adquisición de solares e inmuebles indagando en su situación actual desde los enfoques administrativo, técnico y legal, reuniendo las características del producto y conformando una “herramienta de conocimiento” que ayude a evitar riesgos e incertidumbres y agiliza el procedimiento y las gestiones.

 

  • Gestión de planeamiento: En aquellos suelos que por su situación urbanística así lo requieran, estaremos encantados de guiarle en el proceso urbanizador, redactando los instrumentos de planeamiento (Estudios de Detalle, Planes Parciales, Proyectos de Normalización…) que resulten necesarios y mediando con los organismos oficiales para  la consecución de suelos finalistas (Suelo Urbano Consolidado).

 

¿Necesita un profesional serio y de confianza para su proyecto de edificio? Nosotros le ponemos en contacto con el técnico adecuado que haga realidad su idea.

A&M Consultora Inmobiliaria

Plaza de la Libertad 1, 1º Izq.

47002 Valladolid

Teléfono: 983 33 10 33

Fax: 983 35 76 46